Escalada en roca en Argentina

Bariloche

San Carlos de Bariloche es el principal destino turístico de la Patagonia, la capital del turismo de aventura de Argentina. Bariloche está emplazada en las inmediaciones del Parque Nacional Nahuel Huapi, una región de montañas, bosques y lagos, su geografía y ubicación permiten la realización de diferentes actividades en cualquiera de las estaciones del año, andinismo, senderismo, snowboarding, esquí clásico y nórdico, navegación, parapentismo y escalada en roca son algunas de las más populares.

 

Bariloche es uno de los lugares más versátiles para la práctica de la escalada en roca de cualquier tipo y nivel, acantilados con vías deportivas de diferente nivel, multilargos y big walls de hasta 1000 m, cuenta con más de once zonas de escalada además de agujas de granito puro. El estilo de escalada que prefieras, en lugares concurridos o poco visitados, escaladas de un dia o un rock trip por todas las zonas de la región, escalada mixta en paredes alpinas y durante el invierno escalada en hielo sobre cascadas congeladas, Bariloche te sorprenderá.

 

Contáctanos si quieres conocer más sobre nuestros planes y cursos de escalada de la mano de nuestros guías locales. Si deseas realizar otras actividades en Bariloche y la Patagonia o si son un grupo de muchas preferencias recuerda que diseñaremos juntos el plan que mejor se adapte a su experiencia y expectativas.