Trekking en Argentina

Bariloche

San Carlos de Bariloche es el principal destino turístico de la Patagonia, la capital del turismo de aventura de Argentina. Bariloche está emplazada en las inmediaciones del Parque Nacional Nahuel Huapi, una región de montañas, bosques y lagos, su geografía y ubicación permite la realización de diferentes actividades en cualquiera de las estaciones del año.

El Chaltén

El Chaltén -Montaña Humeante en Tehuelche- es una pequeña villa establecida sur de la Patagonia Argentina, en los dominios del Parque Nacional Los Glaciares. La región es por muchos considerada una de las más hermosas del planeta, tierra de lagos, glaciares, ríos y montañas, donde reina el impredecible clima patagónico.

Please reload

Bariloche

Nivel de dificultad: Todos los niveles.

 

San Carlos de Bariloche es el principal destino turístico de la Patagonia, la capital del turismo de aventura de Argentina. Bariloche está emplazada en las inmediaciones del Parque Nacional Nahuel Huapi, una región de montañas, bosques y lagos; su geografía y ubicación permite la realización de diferentes actividades en cualquiera de las estaciones del año, andinismo, senderismo, snowboarding, esquí clásico y nórdico, navegación, parapentismo y escalada en roca son algunas de las más populares.

 

Bariloche es un destino perfecto para los amantes de las montañas, el Parque Nacional Nahuel Huapi cuenta con una infraestructura que brinda fácil acceso a sus montañas rodeadas de increíbles lagos. La Patagonia tiene paisajes hermosos  que hacen de cada trek una experiencia diferente. Caminatas para todos los niveles y disponibilidad de tiempo, con treks de duración de pocas horas hasta varios días, con paradas en los refugios de los cerros, y visitas a las lagunas y bosques del Parque Nacional.

 

Nuestros guías Locales han pasado toda su vida explorando, escalando y esquiando en las montañas de Bariloche y La Patagonia. Contáctanos para que diseñemos juntos la caminata que mejor se adapte a tu experiencia.

El Chaltén

Nivel de dificultad: Todos los niveles.

 

El Chaltén -Montaña Humeante en Tehuelche- es una pequeña villa establecida al sur de la Patagonia Argentina, en los dominios del Parque Nacional Los Glaciares. La región es considerada por muchos una de las más hermosas del planeta. Tierra de lagos, glaciares, ríos y montañas, donde reina el impredecible clima patagónico y desde las alturas vigila el cerro Fitz Roy, considerado junto con el también cercano cerro Torre una de las montañas más hermosas de la tierra. El Chaltén es internacionalmente reconocido como uno de los mejores lugares para practicar actividades y deportes de aventura, como la escalada y el montañismo pero también por sus excursiones y navegaciones a los imponentes glaciares del hielo continental patagónico, superados en extensión sólo por los de la Antártida y Groenlandia.

 

El Chaltén es el sitio ideal para iniciar caminatas de diferente nivel, como la navegación a los glaciares, con la oportunidad de caminar sobre ellos, travesías alrededor del Fitz Roy o al campo base del cerro Torre, caminatas a la laguna Capri, Río Blanco y la espectacular Laguna De Los Tres.

 

Contáctanos si deseas explorar este fantástico lugar de la mano de nuestros guías locales, diseñaremos juntos el trek, travesía u otras actividades en esta o cualquier zona de la Patagonia.

Volver arriba