Bariloche

San Carlos de Bariloche es el principal destino turístico de la Patagonia, la capital del turismo de aventura de Argentina. Bariloche está emplazada en las inmediaciones del Parque Nacional Nahuel Huapi, una región de montañas, bosques y lagos, su geografía y ubicación permite la realización de diferentes actividades en cualquiera de las estaciones del año, andinismo, senderismo, snowboarding, esquí clásico y nórdico, navegación, parapentismo y escalada en roca son algunas de las más populares.

 

Bariloche es un destino perfecto para montañeros expertos o aficionados de las montañas, el Parque Nacional Nahuel Huapi cuenta con una infraestructura que permite fácil acceso a sus montañas rodeadas de increíbles lagos. Entre estas se encuentra el símbolo de la región, el cerro Tronador, que con 3491 m s. n. m. se eleva más de 1000 metros por encima de los demás cerros de la cordillera y ofrece una vista panorámica espectacular. Para los menos experimentados esta el cerro Argentino, de los más asequibles y por tanto más concurridos del parque. Para aquellos que no prefieren la masificación en las montañas buenas opciones son el Pico Internacional, el Volcán Puntiagudo o el cerro pantojo.

 

Nuestros guías Locales han pasado toda su vida explorando, escalando y esquiando en las montañas de Bariloche y la Patagonia, así que si deseas ascender montañas de cualquier nivel no dudes en contactarnos, te asesoraremos y acompañaremos en tu proyecto. Si no tienes mucha experiencia y quieres convertirte en un montañero independiente, pregunta por nuestros cursos de esquí, escalada y montaña que ofrecemos en la zona.