Deseas compartir una auténtica experiencia junto con las comunidades tradicionales, compartir y aprender junto con los locales sobre los misterios y la vida en la selva. Si quieres organizar una verdadera exploración y vivir una aventura como la de los primeros exploradores del Amazonas, en armonía con la naturaleza y las costumbres locales. Nuestros Guías locales quienes han vivido toda su vida en este ecosistema te brindarán las herramientas necesarias para que lo hagas. Nuestro equipo tiene experiencia en exploraciones pioneras en la selva, y han combinado sus conocimientos ancestrales, con el occidental trabajando con organizaciones no gubernamentales, fundaciones y expediciones científicas.

 

Contáctanos si deseas más información sobre nuestros planes o si necesitas asesoría y acompañamiento para tu expedición. Si quieres aprender y mejorar tus conocimientos en ambientes selváticos, no dudes en preguntar por nuestros cursos de supervivencia.

Te dicen descuidado  porque están acostumbrados a los jardines,

no a la selva.

Jaime Sabines - Como pájaros perdidos

 

Amazonía

Partiendo de la ciudad de Leticia iniciaremos una exploración en territorio colombiano, peruano y brasileño, nuestras exploraciones a la selva pueden cambiar como cambia el nivel de las aguas del río Amazonas y ríos aledaños como el río Yabarí o el Itaguaí, por ésta razón cada exploración es diferente a la anterior.

Please reload